martes, 14 de noviembre de 2006

La llegada de la señorita...


El señorito resultó ser un mimosón de mucho cuidado, y claro, yo no puedo estar todo el día en casa pendiente de él. Vi que ya no jugaba tanto, que no piaba tanto, y aprovechando que ya tenía las uñas largas y hacía falta hacerle la "manicura", nos fuimos a la tienda de pájaros y elegimos una señorita bien guapa para que le hiciera la vida más excitante y placentera.


Nada más ponerla en la jaulita, se avinieron muy bien, así que nos fuimos los tres a casa, no sin yo pensar por dentro "ay en la que me he metido, si les dá por criar en primavera...".


Al llegar a casa redistribuí sus juguetes y la enseñé el colúmpio, y así sacar su primera imagen. No me digáis que no es guapa......



Esta es la estampa que ofrecían esa misma noche... Ella en el colúmpio, y el con cara de flipado.... Y la que aquí subscribe, llorando como una magdalena, pensando que mi cariñoso periquito cariñoso que tanto dependía de mí, ahora iba a preferir a su "novia"... Pero por otra parte, tenía una nueva señorita en casa que cuidar, y con la pinta de vivaracha que tenía, seguro que me daría ratitos divertidos....